Servicio de ginecología - Sede Centro

IMG_099_20230808-200906_1

 Desde el pasado mes de julio del año 2023 en nuestra Sede Centro se presta el servicio de Ginecología para usuarias particulares, EPS y del Plan de Atención Complementaria PAC de SURA.

Brindamos consulta especializada al cuidado de la mujer en todas las etapas de su vida.

  • Niñas y adolescentes para vigilar el desarrollo puberal
  • Edad fértil, la cual comprende desde el desarrollo hasta la menopausia, para evaluación y manejo de sangrados uterinos anormales, cáncer de cuello uterino, alteraciones hormonales como síndrome de ovario poliquístico y problemas con el ciclo menstrual, enfermedades de las mamas, incontinencia, dolor pélvico, entre otras.
  • Adultez para acompañamiento de la transición de la edad fértil a tratamiento de los síntomas derivados de los cambios hormonales de esta etapa y prevención de complicaciones asociadas como enfermedades cardiacas y osteoporosis.

Existen múltiples razones para asistir de manera periódica al ginecólogo, no solo cuando se tiene alguna enfermedad relacionada con los órganos femeninos. Una de las más importantes es la valoración y asesoría preconcepcional; en la cual se realiza una evaluación completa de la mujer que desea iniciar la búsqueda de un embarazo a fin de optimizar sus condiciones, tanto físicas como sicológicas, que le permitan disfrutar de un embarazo sano.

Este chequeo se recomienda realizarlo al menos 3 meses antes de iniciar la búsqueda del embarazo.

La prevención de enfermedades ginecológicas es una de las actividades que se ha demostrado logran mejorar la calidad y expectativa de vida del ser humano, por eso la Clínica El Rosario cuenta con un excelente equipo de especialistas altamente calificados para acompañarte y cuidarte.

Si requiere atención ginecológica, agenda tu cita en las líneas:

EPS: (604) 326 9200

Particulares: (604) 326 9299

Plan de Atención Complementaria PAC: 310259 6601 (WhatsApp)



Texto escrito por:

Dra. Diana Carolina Orostegui Pinilla

La atención urgente requiere, ante todo, oportunid...
Cirugía cardiovascular pediátrica en la Clínica El...
 

Solicitar cita

Aceptar las políticas de protección
de datos personales Leer Más