Facebook
Youtube
Twitter
Instagram
Flickr

Historias que alegran Corazones

El bienestar de nuestros pacientes nos mueve, así como nos ha movido la historia de vida de Don Rafael Londoño de 89 años, paciente enamorado y agradecido con los servicios de la Institución y que encontró a través de la fe de Dios las manos maravillosas de nuestros Cirujanos Cardiovasculares...

Agradecimientos especiales a: Dr. Alejandro Ramirez y Dr. Juan Camilo Jaramillo y los Hemodinamistas Dr. Arturo Rodriguez y Dr. Andrés Fernandez.

Don Rafael padece una estrechez de la válvula aórtica, enfermedad degenerativa que conlleva a una disminución notable de la función normal del corazón y que pone en un riesgo inminente su vida. Es entonces cuando luego de varios estudios preliminares, los cirujanos deciden realizar un procedimiento poco común con un resultado exitoso si se lleva a cabo de manera adecuada y responsable: “Implantación de válvula percutánea”, lo que quiere decir implantación de una válvula aórtica a través de un catéter con la ayuda de una circulación extracorpórea, donde participaron además un grupo multidisciplinario de especialistas, entre Cirujanos Cardiovasculares, Cardiólogos Hemodinamistas, Anestesiólogos Cardiovasculares y Cardiólogos Ecocardiografistas; el mejor resultado fue tener a Don Rafael de regreso a la consulta con una sonrisa gigante y un corazón mucho mejor.

“Hoy me siento supremamente bien, era para mí necesario hacerlo; espero seguir mejorando y mi familia está feliz y agradecida con Dios. Mi gratitud con los médicos, con esta clínica maravillosa, acogedora con su personal y con el apoyo de las Hermanas, por todos ellos es que hoy sigo aqui” -comentó feliz Don Rafael.

Foto: Don Rafael Londoño con los Cirujanos Cardiovasculares de la Clínica El Rosario: Dr. Alejandro Ramirez (izquierda) y Dr. Juan Camilo Jaramillo (derecha).

#CirugiaCardiovascular #Cardiologia #Corazon #Testimonios#ClinicaElRosario

Historial Noticias

  • Nuestra Unidad de Gastroenterología

    La Unidad de Gastroenterología de la Clínica El Rosario sede Tesoro, cuenta con personal idóneo y equipos adecuados para la prestación del servicio de una manera eficiente, eficaz y segura en el diagnóstico y manejo de usuarios con patologías del sistema digestivo.

    Leer más...  
  • Química digital en LABMEDICO de la Clínica El Rosario

    Ofrecer un análisis confiable, preciso y oportuno es el reto permanente de esta área, que está en búsqueda constante de la tecnología más avanzada. Con 60 años de historia, la Clínica El Rosario, ubicada en Medellín, es una institución reconocida en Colombia por su constante innovación en el mejoramiento de la atención a sus pacientes.

    Leer más...  
  • Mitos acerca del Cáncer

    El Cáncer es una enfermedad que genera un impacto físico evidente, pero también un impacto psicológico importante, donde empiezan a surgir múltiples dudas acerca de cuales medidas podrían tomarse para minimizar los efectos adversos del tratamiento y en particular la toxicidad asociada a la quimioterapia.

    Leer más...  
  • Certificados en administración de medicamentos

    La Clínica El Rosario presenta su nuevo grupo de Auxiliares de Enfermería que han recibido de parte de Edesa la Certificación de competencias en Administración de Medicamentos. Nos llena de orgullo nuestro personal comprometido y el modelo de atención basado en la formación, liderazgo y entrenamiento permanente.

    Leer más...  
  • Caídas, pérdida de memoria, temblor: ¿Qué está pasando?

    Cuando se habla de las enfermedades del adulto mayor que afectan el cerebro, debemos tener presente que luego de los 50 años de edad, en nuestro organismo se activa un programa de muerte de células, el cual conocemos como envejecimiento.

    Leer más...  
  • Un viaje al interior de tus Pulmones (Broncoscopia)

    En la Clínica El Rosario contamos con un área especialmente diseñada para la realización de Broncoscopia y Terapia Respiratoria. La Broncoscopia es una prueba diagnóstica que permite visualizar la vía respiratoria (laringe, tráquea y bronquios de mayor tamaño)...

    Leer más...  

Solicitar cita

Aceptar las políticas de protección
de datos personales Leer Más