Facebook
Youtube
Twitter
Instagram
Flickr

Clínica El Rosario Galardonada en Nueva York

La Clínica El Rosario recibe en Nueva York el Premio Internacional Quality Summit (IQS) galardón en la Categoría Oro, entregado por Business Initiative Direction (BID) organización que ha otorgado estos reconocimientos a empresas y organizaciones de diversos países del mundo que al implementar la cultura de la calidad, fomentan su prestigio y posicionamiento...


El Galardón reconoce el compromiso de las organizaciones y empresas con la calidad, los buenos resultados, la satisfacción del cliente, así como las mejoras de las relaciones de los empleados, los proveedores y todos aquellos que estén vinculados con la institución.


Jurados internacionales pertenecientes al Business Initiative Direction (BID), reunidos en comités durante 10 meses, en ciudades como Paris, Madrid, Ginebra, Londres, Fráncfort y Nueva York, evaluaron los criterios y dieron su voto para anunciar las organizaciones galardonadas.

El Premio IQS ha significado para la Clínica El Rosario cumplir con el logro de objetivos corporativos de liderazgo, calidad innovación, excelencia, servicio al cliente y prestigio.

La Clinica El Rosario asume la Calidad como un factor de desarrollo para ser más competitiva y se siente orgullosa de este logro como un aporte importante a la comunidad nacional e internacional, al brindar servicios de salud de calidad, que beneficien al paciente y su familia en la respuesta a sus necesidades y expectativas para el cuidado de la salud y protección de la vida.

 

Historial Noticias

  • Nuestra Unidad de Gastro-enterología

    La Unidad de Gastroenterología de la Clínica El Rosario sede Tesoro, cuenta con personal idóneo y equipos adecuados para la prestación del servicio de una manera eficiente, eficaz y segura en el diagnóstico y manejo de usuarios con patologías del sistema digestivo.

    Leer más...  
  • Química digital en LABMEDICO de la Clínica El Rosario

    Ofrecer un análisis confiable, preciso y oportuno es el reto permanente de esta área, que está en búsqueda constante de la tecnología más avanzada. Con 60 años de historia, la Clínica El Rosario, ubicada en Medellín, es una institución reconocida en Colombia por su constante innovación en el mejoramiento de la atención a sus pacientes.

    Leer más...  
  • Mitos acerca del Cáncer

    El Cáncer es una enfermedad que genera un impacto físico evidente, pero también un impacto psicológico importante, donde empiezan a surgir múltiples dudas acerca de cuales medidas podrían tomarse para minimizar los efectos adversos del tratamiento y en particular la toxicidad asociada a la quimioterapia.

    Leer más...  
  • Certificados en administración de medicamentos

    La Clínica El Rosario presenta su nuevo grupo de Auxiliares de Enfermería que han recibido de parte de Edesa la Certificación de competencias en Administración de Medicamentos. Nos llena de orgullo nuestro personal comprometido y el modelo de atención basado en la formación, liderazgo y entrenamiento permanente.

    Leer más...  
  • Caídas, pérdida de memoria, temblor: ¿Qué está pasando?

    Cuando se habla de las enfermedades del adulto mayor que afectan el cerebro, debemos tener presente que luego de los 50 años de edad, en nuestro organismo se activa un programa de muerte de células, el cual conocemos como envejecimiento.

    Leer más...  
  • Un viaje al interior de tus Pulmones (Broncoscopia)

    En la Clínica El Rosario contamos con un área especialmente diseñada para la realización de Broncoscopia y Terapia Respiratoria. La Broncoscopia es una prueba diagnóstica que permite visualizar la vía respiratoria (laringe, tráquea y bronquios de mayor tamaño)...

    Leer más...  

Solicitar cita

Aceptar las políticas de protección
de datos personales Leer Más