Facebook
Youtube
Twitter
Googleplus
Flickr

La gratitud de la Familia de "Santi"

"Santi un milagro de vida", símbolo de la camapaña Sueño Seguro para la prevención de la muerte súbita infantil en Colombia, regresó a la Clínica El Rosario.


"Nosotros teníamos el derecho a saber que Santi tenía que dormir boca arriba como un derecho de vida, porque un papá bien informado es el mejor defensor de la salud de sus hijos". Paula Jaramillo Destouesse, mamá de Santi el pequeño Superviviente que hoy convertido en un gran Superhéroe sobrevivió y aun con su lesión neurológica severa vive para enseñarle a Colombia y para recordarle al mundo el sueño seguro del bebé.

Hoy entendí que ¡hasta los Súper Héroes se dan la oportunidad de caer para levantarse de nuevo! Queremos dar las Gracias a Dios por darnos el regalo de la vida de este bebé, a la Clinica El Rosario y todo su equipo médico y administrativo, que como siempre nos dieron el Amor que Acompaña y el Servicio que alivia.

Estar en la Clinica es como estar en casa, a su equipo médico, en especial al Doctor Sarassa Ortopedista Infantil y su grupo, quienes además de entregar toda su experiencia y conocimiento médico, dieron su corazón para que este pequeño estuviera muy bien. A todos nuestros amigos y familiares, y a quienes no nos conocen pero que aun así nos escriben y nos quieren, les envío a todos un cariñoso e inmenso abrazo desde la distancia y en la cercanía de un clic.

Gracias por unir sus corazones en una cadena de oración por Santi, leer todos sus mensajes y sentir tanta fuerza, compañía, amistad y cariño que han sido sanación para el alma. Es increíble ver como Santi avanza siempre en todos los procesos que se enfrenta y sé que lo logra porque Dios está con él, protegiéndolo, como uno de sus angelitos preferidos pues es un soldadito en misión y también a nosotros que nos cuida mostrándonos que no estamos solos a través de ustedes, que con sus oraciones y amistad, nos han acompañado en este largo caminar.

Les cuento que Santi salió de la operación muy bien, nos asustaba un poco la anestesia por su lesión neurológica severa y que no sabíamos cómo iba a reaccionar después, pero todo salió perfecto, estábamos confiados porque él estaba en las mejores manos médicas, primero en las de Dios y luego en las del equipo clínico. Santi está teniendo una recuperación súper tranquila que fue lo que más le pedí a Dios y que no tuviera dolor, pero es un fortachón. ¡Definitivamente es un Campeón de Vida!

Gracias a todos por elevar su mirada al cielo para pedir por su salud y recuperación y por nosotros, no se imaginan lo que vi que puede hacer el poder de la oración, fue fortalecedor sentir todos sus mensajes; ese día tuve el mayor bajón de este proceso en estos cinco años; volví a tener miedo, incertidumbre, dolor, angustia… ver a este pequeño ser absolutamente fuerte para logra mover tantos cambios, pero que al mismo tiempo es tan frágil….me arrugó el alma.

Santi me ha enseñado a ser como él. Es como el Sol que también se da la oportunidad de caer y ocultarse, pero que al otro día se levanta y sale de nuevo para brillar con más intensidad. ¡Hoy me levanto como el sol, con la fe y la mirada al cielo, entendiendo esta importante misión de vida que hace cinco años recibimos, aceptamos vivir y compartir! Un abrazo.

Paula Jaramillo Destouesse
Madre de Santiago
www.fundacionsantiunmilagrodevida.org

 

Historial Noticias

  • Un día exitoso lleno de Solidaridad

    La Red de Solidaridad de la Clínica El Rosario "Dame Tu Mano", realizó un Día Gastronómico con un resultado exitoso gracias a la colaboración del personal de la institución, familiares de pacientes y demás visitantes. Los fondos recaudados son destinados a ayudar a los pacientes de bajos recursos que requieren cubir algunas necesidades...

    Leer más...  
  • Premio Guardianes del Cuidado

    Compartimos con ustedes la satisfacción que nos produce el recibir el reconocimiento por parte de SURA, al premio GUARDIANES DEL CUIDADO por la utilización de Recursos, Hospitalización, Satisfacción y Promedios días estancia.

    Leer más...  
  • Mamógrafo de última generación

    La Clínica El Rosario pensando en el bienestar de sus usuarios, ha adquirido un mamografo digital de última generación en su sede Tesoro, para ayudar a la mujer en la detección precoz contra el cáncer de mama.

    Leer más...  
  • Tecnología de primera en Imágenes Diagnósticas

    En el 2015 y 2016 el Servicio de Radiología lleva a cabo una actualización tecnológica de sus equipos en pro de mejorar la calidad de sus procesos e incluir procedimientos con los que antes no se contaban. Los equipos Rayos X convencionales cambiaron a Rayos X Digitales convirtiéndose así en un servicio 100% digital en ambas sedes.

    Leer más...  
  • Reacreditación para Labmédico

    LABMÉDICO recibió el pasado jueves 11 de febrero de 2016 la re-acreditación a la Norma Internacional ISO 15189. "Importantes resultados para la vida!

    Leer más...  
  • La gratitud de la Familia de "Santi"

    "Santi un milagro de vida", símbolo de la camapaña Sueño Seguro para la prevención de la muerte súbita infantil en Colombia, regresó a la Clínica El Rosario.

    Leer más...