Facebook
Youtube
Twitter
Googleplus
Flickr

"Juanchi" pasitos de amor

El 3 de julio de 2015 fue un día lleno de emociones y sobre todo de una inmensa felicidad para la familia de Juan Andrés "Juanchi", un niño mellizo proveniente de Venezuela, quien luego de buscar apoyo por diferentes países, fue operado en la Clínica El Rosario, sede Tesoro de Medellín - Colombia.

Su caso era un tema complejo en sus dos piernas. Hoy, luego de la cirugía de "Juanchi" su familia lleva adelante una fundación para ayudar a chicos con dificultades de salud similar...es y con bajas posibilidades económicas... "No tengo palabras para agradecer ante todo a Papá Dios, a la Virgen, médicos y personal de la Clínica El Rosario por esta alegría de ver recuperar a mi hijo cada día". Mariaura Sánchez, madre de "Juanchito".

Facebook: Fundación Pasitos de Amor
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.,
Intagram: @F_pasitosdeamor

Oficina de Comunicaciones - Clínica El Rosario
Medellín - Colombia. 2015

Mira su video aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=qnjy_Z9n8Qk

Historial Noticias

  • Premio Guardianes del Cuidado

    Compartimos con ustedes la satisfacción que nos produce el recibir el reconocimiento por parte de SURA, al premio GUARDIANES DEL CUIDADO por la utilización de Recursos, Hospitalización, Satisfacción y Promedios días estancia.

    Leer más...  
  • Mamógrafo de última generación

    La Clínica El Rosario pensando en el bienestar de sus usuarios, ha adquirido un mamografo digital de última generación en su sede Tesoro, para ayudar a la mujer en la detección precoz contra el cáncer de mama.

    Leer más...  
  • Tecnología de primera en Imágenes Diagnósticas

    En el 2015 y 2016 el Servicio de Radiología lleva a cabo una actualización tecnológica de sus equipos en pro de mejorar la calidad de sus procesos e incluir procedimientos con los que antes no se contaban. Los equipos Rayos X convencionales cambiaron a Rayos X Digitales convirtiéndose así en un servicio 100% digital en ambas sedes.

    Leer más...  
  • Nuestro personal en México

    La enfermera Andrea Zuleta del Servicio de Cuidados Paliativos y Alivio del Dolor en ambas Sedes de la Clínica El Rosario, junto a su compañera Silvia Maria Muñoz, visitaron la ciudad de México el pasado 14, 15 y 16 de abril para asistir al Congreso Latinoamericano de Cuidados Paliativos...

    Leer más...  
  • Reacreditación para Labmédico

    LABMÉDICO recibió el pasado jueves 11 de febrero de 2016 la re-acreditación a la Norma Internacional ISO 15189. "Importantes resultados para la vida!

    Leer más...  
  • La gratitud de la Familia de "Santi"

    "Santi un milagro de vida", símbolo de la camapaña Sueño Seguro para la prevención de la muerte súbita infantil en Colombia, regresó a la Clínica El Rosario.

    Leer más...