Facebook
Youtube
Twitter
Googleplus
Flickr

Atencion a Pacientes Internacionales

  English Version

 

En los últimos años Medellín se ha destacado por ser una ciudad emprendedora y actual. De toda Colombia es el destino principal en Turismo Salud. Esto se ve reflejado a través del fortalecimiento de sus servicios hospitalarios, odontología, educación e investigación en salud; con el objetivo de consolidarse como un destino sobresaliente.

Con el propósito de ofrecer a los pacientes Internacionales la mejor y mas completa oferta de servicios, la Clínica El Rosario ha logrado alianzas estratégicas que brindan respuesta a las exigencias del mercado internacional, por ello pertenece al Clúster de servicios de Medicina y Odontología de Medellín “Medellín Health City”, la cual hace parte de la MTA (Medical Tourism Association). Así mismo, la Clínica es miembro de Medellín Sin Fronteras (integrada por las ocho mejores y más reconocidas instituciones de salud de la ciudad).

Estas alianzas nos permiten canalizar las necesidades del paciente internacional para ser dirigido de una manera ágil a la Institución,  garantizar un fácil ingreso y entregar la prestación del servicio con calidad y satisfacción.

Información de interés

 








Si usted desea conocer la oferta exportable de servicios de la Clínica El Rosario y contactar a los asesores por favor escríbanos:

Yesica Tatiana Carvajal Cruz

Enfermera - Chequeo ejecutivo

Tel: (057)(4)3269100 Ext.5022

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Dr. Juan Gonzalo Alzate

Coordinador de contratación y Mercadeo

Tel: (057)(4)4441555 Ext.9218

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.