Facebook
Youtube
Twitter
Instagram
Flickr

Principios y Valores Institucionales

 

Amor:

Don de Dios a nosotros.  Amor que es vocación, misión, proyecto de vida y nos hace entrar en comunión con todos sin excluir a nadie.  El amor al prójimo esta enraizado en el amor a Dios, es ante todo una tarea para cada cristiano.

Servicio:

Disposición permanente para atender al paciente, su familia y al cliente externo y apoyar a los compañeros de trabajo según las políticas organizacionales.

Responsabilidad:

Norma ética y moral que rige la conducta humana y la lleva a asumir libremente, con esmero y prontitud los compromisos adquiridos consigo mismo, las personas y la institución.

Respeto:

Acatamiento, consideración y deferencia, que se tiene con las personas.  Reconocimiento de su dignidad y autonomía sin distinción de credo, raza y condición social.


 

Honestidad:

Actúa de manera transparente, es decir, mantiene siempre coherencia entre lo que piensa, dice y hace.

Solidaridad:

Respuesta integral a las necesidades individuales, familiares y comunitarias en actitud de apertura y disponibilidad para dar y darse.

Liderazgo:

El líder es una persona integral que utiliza la autoridad conferida como un servicio para el trabajo de su equipo, enseña, se anticipa y ejemplariza los valores institucionales a través de su gestión y relación con los otros.

Seguridad:

Auto cuidado, previsión, prevención y/o anticipo, que facilita el análisis de  situaciones, objetos o ambientes, desde la óptica de lo que puede afectar a las personas, la organización o la sociedad, con el fin de prevenir o minimizar la ocurrencia de un suceso no deseado.

Solicitar cita

Aceptar las políticas de protección
de datos personales Leer Más