Facebook
Youtube
Twitter
Instagram
Flickr

El Servicio de Cardiología de la Clínica El Rosario

Nuestro servicio de Cardiología en la Clinica El Rosario Sede Tesoro, está fundamentado en lo que significan las enfermedades cardiovasculares en nuestro medio, siendo de las primeras causas de morbimortalidad (cantidad de personas que enferman y mueren en una población determinada en un lapso de tiempo)

/ Tiempo de Duración lectura: 2 minutos.

...Así como la importancia que tiene el poder proporcionar un acceso oportuno, eficiente y eficaz a todas aquellas personas que puedan presentar en un momento dado un evento cardiovascular que lo amerite.

Enfermedades como la arteriosclerosis, que puede llevar a una enfermedad coronaria, enfermedades valvulares cardiacas, anormalidades congénitas del corazón, trastornos del ritmo cardíaco, las cuales pueden ser detectadas tempranamente con la utilización de modernos equipos biomédicos para el diagnóstico preciso de todas estas condiciones clínicas, que pueden llevar a un mejor control de su patología por parte del especialista, ya sea con manejo médico o con procedimientos que mejoren su calidad de vida y amplíen la sobrevida en casos de extrema enfermedad.

carrdiointernamedios

Nuestros servicio en Cardiología, por su ubicación y fácil acceso, es una alternativa muy importante para todas aquellas personas que requieran una atención especializada en este campo, ya que contamos con la tecnología e infraestructura requerida y un personal especializado y disponible a cualquier hora para la prestación del servicio que se requiera.

La Comunidad de las Hermanas Dominicas de La Presentación, desde la inauguración de la Clinica en su Sede Tesoro, quisieron incrementar la atención de Alta Complejidad, con la apertura del servicio de Cardiología, ofreciendo la integralidad en el manejo de la patología cardiovascular para el bien de la ciudad.

Solicite su cita a través de nuestro Call Center:
Particular 3269179 - Medicina Prepagada - Póliza 3269299 ó en el Chat de citas de la pagina web.

Artículo elaborado por:
Dr. Jorge Hernán Ortega
Jefe de la División Médica
Clínica El Rosario - Sede Tesoro

Historial Noticias

  • El Servicio de Cardiología de la Clínica El Rosario

    Nuestro servicio de Cardiología en la Clinica El Rosario Sede Tesoro, está fundamentado en lo que significan las enfermedades cardiovasculares en nuestro medio, siendo de las primeras causas de morbimortalidad (cantidad de personas que enferman y mueren en una población determinada en un lapso de tiempo)

    Leer más...  
  • Mamá: ¡Se me va a salir el corazón!

    ¡Siento el corazón raro!, ¡Tengo acelerado el pecho!, ¡Mi corazón está muy rápido!, ¡Se me va a salir el corazón mamá! ¿Le suenan familiares estas quejas por parte de sus hijos? No es razón para preocuparse...

    Leer más...  
  • Clínica El Rosario Galardonada en Nueva York

    La Clínica El Rosario recibe en Nueva York el Premio Internacional Quality Summit (IQS) galardón en la Categoría Oro, entregado por Business Initiative Direction (BID) organización que ha otorgado estos reconocimientos a empresas y organizaciones de diversos países del mundo que al implementar la cultura de la calidad, fomentan su prestigio y posicionamiento...

    Leer más...  
  • Clínica El Rosario recibe habilitación Internacional SECURITAS

    Un nuevo logro para la Clínica El Rosario compartimos con todos ustedes. Gracias al trabajo de todo el personal, hemos recibido el Certificado de Habilitación Internacional Securitas Health Care....

    Leer más...  
  • Mamógrafo de última generación

    La Clínica El Rosario pensando en el bienestar de sus usuarios, ha adquirido un mamografo digital de última generación en su sede Tesoro, para ayudar a la mujer en la detección precoz contra el cáncer de mama.

    Leer más...  
  • Historias que alegran Corazones

    El bienestar de nuestros pacientes nos mueve, así como nos ha movido la historia de vida de Don Rafael Londoño de 89 años, paciente enamorado y agradecido con los servicios de la Institución y que encontró a través de la fe de Dios las manos maravillosas de nuestros Cirujanos Cardiovasculares...

    Leer más...  

Solicitar cita

Aceptar las políticas de protección
de datos personales Leer Más