Facebook
Youtube
Twitter
Instagram
Flickr

Clínica El Rosario recibe habilitación Internacional SECURITAS

Un nuevo logro para la Clínica El Rosario compartimos con todos ustedes. Gracias al trabajo de todo el personal, hemos recibido el Certificado de Habilitación Internacional Securitas Health Care....

SECURITAS es una red que oferta Programas Complementarios de Salud que permiten acceder a asistencia de salud privada otorgados por una prestigiosa Red de Proveedores de servicios médicos en Latinoamérica y USA.

Su objetivo es lograr que los miembros internacionales encuentren el justo balance entre un servicio a costos razonables y una excelente calidad en salud.

La habilitación como parte de la red internacional de SECURITAS HEALTHCARE reconoce que:

- La Clínica goza de reconocimiento social por buenas prácticas y conducta responsable social frente al entorno.
- Puede gestionar el paciente internacional con procesos y experiencia demostrada.
- Puede planificar, organizar, integrar, dirigir y controlar de manera eficiente cada uno de sus procesos que garanticen la calidad asistencial del paciente o usuario.
- Dispone de la estructura y recursos suficientes para mantener su habilitación y promover su desarrollo.
- Cuenta con evaluación del desempeño de su recurso humano y programas de capacitación.

Historial Noticias

  • Un laboratorio que se encarga de cuidar tus Pulmones

    En la Clínica El Rosario, sede Tesoro, abrimos las puertas del Laboratorio de Función Pulmonar. Hemos adquirido los equipos más modernos del mercado y los ponemos a la disposición de todos los usuarios que padecen enfermedades respiratorias o con factores de riesgo como el cigarrillo o exposiciones a ambientes poco saludables para los pulmones, entre otros...

    Leer más...  
  • El Ginecologo Oncólogo nos cuenta sobre su labor

    Como Ginecólogo Oncólogo me desempeño en el diagnóstico y tratamiento de las patologías malignas del aparato genital femenino, es decir, cáncer de cérvix, cáncer de ovario, cáncer de endometrio, cáncer de vulva y vagina, enfermedad del trofoblasto y cáncer de mama.

    Leer más...  
  • Unidad de Oncología, ¡una apuesta por la vida!

    Para la Clínica El Rosario es muy importante garantizar una buena atención a los pacientes con cáncer, por lo tanto,nos preocupamos por contar con un personal altamentecalificado a nivel personal y profesional y en mantener lasinstalaciones para brindar comodidad, seguridad y confortabilidad porque para nosotros es claro que el cáncer no soloaqueja al paciente quien lo padece, sino que también afectaenormemente a su familia y sus seres queridos.

    Leer más...  
  • El Servicio de Cardiología de la Clínica El Rosario

    Nuestro servicio de Cardiología en la Clinica El Rosario Sede Tesoro, está fundamentado en lo que significan las enfermedades cardiovasculares en nuestro medio, siendo de las primeras causas de morbimortalidad (cantidad de personas que enferman y mueren en una población determinada en un lapso de tiempo)

    Leer más...  
  • Mamá: ¡Se me va a salir el corazón!

    ¡Siento el corazón raro!, ¡Tengo acelerado el pecho!, ¡Mi corazón está muy rápido!, ¡Se me va a salir el corazón mamá! ¿Le suenan familiares estas quejas por parte de sus hijos? No es razón para preocuparse...

    Leer más...  
  • Clínica El Rosario Galardonada en Nueva York

    La Clínica El Rosario recibe en Nueva York el Premio Internacional Quality Summit (IQS) galardón en la Categoría Oro, entregado por Business Initiative Direction (BID) organización que ha otorgado estos reconocimientos a empresas y organizaciones de diversos países del mundo que al implementar la cultura de la calidad, fomentan su prestigio y posicionamiento...

    Leer más...  

Solicitar cita

Aceptar las políticas de protección
de datos personales Leer Más