Facebook
Youtube
Twitter
Instagram
Flickr

La Clínica se ha destacado por brindar un servicio y atención de calidad a las maternas. Este proceso, ha tenido importantes logros como las inversiones en equipos para evitar el riesgo de mortalidad perinatal (niños que fallecen los primeros siete días de nacimiento o después de la semana 22 de gestación) y la vinculación de pediatras, obstetras y anestesiólogos especializados en la Atención Materna. Además, “el acompañamiento con la Secretaría de Salud y el Instituto Nacional de Salud es significativo para reducir el número de muertes maternas”, expresa Luz Aida Mejía Cadavid Coordinadora de Epidemiología.

Por tal razón, la Institución trabaja comprometidamente para mejorar y mantener los indicadores de calidad en la atención de las maternas y del recién nacido puesto que por varios años, ha sido cero el porcentaje de muertes maternas en la institución. Muy bien por nuestra Clínica.

Historial Noticias

  • Mitos acerca del Cáncer

    El Cáncer es una enfermedad que genera un impacto físico evidente, pero también un impacto psicológico importante, donde empiezan a surgir múltiples dudas acerca de cuales medidas podrían tomarse para minimizar los efectos adversos del tratamiento y en particular la toxicidad asociada a la quimioterapia.

    Leer más...  
  • Certificados en administración de medicamentos

    La Clínica El Rosario presenta su nuevo grupo de Auxiliares de Enfermería que han recibido de parte de Edesa la Certificación de competencias en Administración de Medicamentos. Nos llena de orgullo nuestro personal comprometido y el modelo de atención basado en la formación, liderazgo y entrenamiento permanente.

    Leer más...  
  • Caídas, pérdida de memoria, temblor: ¿Qué está pasando?

    Cuando se habla de las enfermedades del adulto mayor que afectan el cerebro, debemos tener presente que luego de los 50 años de edad, en nuestro organismo se activa un programa de muerte de células, el cual conocemos como envejecimiento.

    Leer más...  
  • Un viaje al interior de tus Pulmones (Broncoscopia)

    En la Clínica El Rosario contamos con un área especialmente diseñada para la realización de Broncoscopia y Terapia Respiratoria. La Broncoscopia es una prueba diagnóstica que permite visualizar la vía respiratoria (laringe, tráquea y bronquios de mayor tamaño)...

    Leer más...  
  • Un laboratorio que se encarga de cuidar tus Pulmones

    En la Clínica El Rosario, sede Tesoro, abrimos las puertas del Laboratorio de Función Pulmonar. Hemos adquirido los equipos más modernos del mercado y los ponemos a la disposición de todos los usuarios que padecen enfermedades respiratorias o con factores de riesgo como el cigarrillo o exposiciones a ambientes poco saludables para los pulmones, entre otros...

    Leer más...  
  • El Ginecologo Oncólogo nos cuenta sobre su labor

    Como Ginecólogo Oncólogo me desempeño en el diagnóstico y tratamiento de las patologías malignas del aparato genital femenino, es decir, cáncer de cérvix, cáncer de ovario, cáncer de endometrio, cáncer de vulva y vagina, enfermedad del trofoblasto y cáncer de mama.

    Leer más...  

Solicitar cita

Aceptar las políticas de protección
de datos personales Leer Más